martes, 15 de noviembre de 2011

Nueva Biofinity Multifocal: la lentilla para ver a todas las distancias, extremadamente cómoda, extremadamente sana




Hoy se ha lanzado oficialmente en España Biofinity Multifocal. La última tecnología en confort y en visión a todas las distancias. La lentilla definitiva para las personas con vista cansada que no quieren o no les gusta llevar gafas.

Su material de última generación retiene el agua todo el día haciendo que el porte de esta lente sea extremadamente cómodo y , además permite una oxigenación del ojo 8 veces mayor que cualquier otra lente del mercado, por eso son extremadamente sanas.

Esta transmisión de oxígeno va a permitir mayor comodidad , ojos más blancos y sanos, aumento de las horas de uso y del número de años que podrás llevar lentillas,si te cambia la graduación no es necesario quitártelas 2 o 3 días como con las antiguas...

¡Incluso están aprobadas para dormir todo el mes con ellas!

Todo ello es debido al altísimo paso de oxígeno a la córnea.
Las células del cuerpo necesitan oxígeno para su correcto funcionamiento incluyendo las de nuestros ojos.La lentilla ideal es la que no se seque para llevarla cómoda pero te deje pasar tanto oxígeno al ojo como si no llevases nada.Estas lentillas son las únicas del mercado con estas dos características juntas!

Esta lentilla posee todas las características de las que os hablamos en artículos anteriores:

Artículo 1
Artículo 2
Artículo 3

Recordad que es la última innovación tecnológica aunque no os preocupéis por su precio, es el mismo que la generación anterior de lentillas multifocales.

Acércate a nuestra óptica y te ampliaremos información.

No hay comentarios: