jueves, 17 de noviembre de 2011

Aprende sobre lentes con el mejor fabricante del mundo: Zeiss




Hoy os mostramos en un vídeo las diferentes características y tratamientos que poseen las lentes a través de un vídeo de Zeiss.
Zeiss es un fabricante de lentes alemán y, sin duda alguna es el mejor en su campo.No obstante, empresas líderes en su sector utilizan ópticas Zeiss como pueden ser Nasa, Nokia, Sony, Google, las cámaras de cine en Hollywood usan óptica Zeiss, la casa real española utiliza sus productos...Es el líder indiscutible en tecnología y calidad.Sus lentes pasan 7 controles de calidad antes de ser enviadas a la óptica.




Zeiss además posee secciones de medicina, microscopios, ayudas en pacientes de baja visión...Podéis ampliar información aquí.
Quien usa lentes de esta marca aprecia la enorme diferencia entre éste y otros fabricantes.
Es el "Mercedes" de la óptica.
Como siempre, en OPTICA VELEZ, disponemos del catálogo al completo de productos Zeiss.
Y sin más os dejamos con el vídeo, seguro que aprendéis muchas cosas que no conocíais:



Zeiss haciendo historia
Precisión desde 1846.
Mejorar la visión significa una visión precisa. El nombre ZEISS ha sido sinónimo de este principio por más de 160 años, siendo la marca líder mundial en óptica de precisión.
Al igual que la NASA, Google Earth, los ganadores del premio Nobel en ciencia y los productores de cine en Hollywood, se puede disfrutar la calidad ofrecida por ZEISS.







No hay comentarios: