lunes, 3 de agosto de 2015

Rapidez de adaptación y comodidad excepcional nunca vistos en lentillas progresivas. En exclusiva en OPTICA VELEZ




Presentamos, en EXCLUSIVA para toda España y sólo disponibles en OPTICA VELEZ:

CLARITI MULTIFOCAL


La lentilla de uso mensual extremedamente cómoda gracias a:

-         Un borde muy fino, lo que hace que el párpado pase suavemente por encima de la lente.
-         Una superficie muy suave, de hecho es la lentilla más suave de cuantas existen actualmente.
-         El material con tecnología Aquagen que hace que retenga el agua durante todo el día evitando la deshidratación de la lentilla redundando en la comodidad a la hora de llevarlas por lo que están indicadas también en las personas que sufren ojo seco a parte de ser muy fácil su manipulación tanto a la hora de ponerlas como quitarlas del ojo.

Esta lente posee el 100% de transmisión de Oxígeno a la córnea  para una óptima salud de las células del ojo posibilitando el hecho de que no existe límite de horas para llevarlas puestas y posibilitando, incluso, el poder dormir con ellas puestas sin riesgo para la salud del ojo.

Este material, además, posee FILTRO 100% UV para una correcta protección tanto de la córnea como del resto de tejidos interiores del ojo frente a la nociva radiación ultravioleta del sol*



Esta lentilla ha demostrado ser, en nuestros ensayos clínicos, la de ADAPTACIÓN MÁS FÁCIL Y RÁPIDA al sistema progresivo o multifocal haciendo que nuestros pacientes tengan una visión clara y nítida en todas las distancias.
Mientras con otras lentes existentes la adaptación a poder ver de lejos y de cerca suele ser tedioso teniendo que probar con múltiples graduaciones en un ojo u otro para afinar la visión o probar a cambiar de modelo de lentillas empezando en cada cambio de cero provocando el cansancio en el cliente, CLARITI MULTIFOCAL nos ha demostrado en OPTICA VELEZ ser la solución idónea y rápida en este sentido siendo muchos los casos de adaptación exitosa a la primera prueba o necesitando muy muy pocos cambios en relación a otros modelos existentes en el mercado. Todo esto es debido a la superficie multifocal de última generación que posee esta lentilla con la que estamos entusiasmados en nuestro centro.

Esta rapidísima adaptación y excepcional rendimiento a todas las distancias unido a la excepcional comodidad y prestaciones del material hace que el índice de satisfacción de nuestros clientes con estas lentes de contacto sea el más alto de cuantos hemos experimentado nunca en nuestro centro en todos los años que tenemos de experiencia. Es por ello que las recomendamos sin ningún género de dudas tanto en casos de miopías como de hipermetropías.

Recuerda que la tenemos en EXCLUSIVA sólo en OPTICA VELEZ y que estaremos encantados de estudiar tu caso y explicarte el proceso de adaptación a las que, sin ninguna duda, son las mejores lentillas multifocales de todas cuantas existen actualmente.

Y por el precio no te preocupes, pese a todas sus excelencias, no son en absoluto caras en relación a otras igualándose en este aspecto a otras muchas opciones existentes.




Además, estas lentillas las tenemos disponibles en versión desechable diaria para quien quiere hacer un uso más esporádico de las lentillas o incluso por ejemplo, para personas que durante una época del año quieren usar mensuales y durante otra época diarias. 
El paso de unas a otras sólo requiere de la decisión de la persona ya que, hasta ahora, las lentillas diarias multifocales  y las multifocales mensuales requerían procesos de adaptación radicalmente distintos no siendo posible trasvasar las graduaciones finales resultantes de unas a otras. 

Con CLARITI MULTIFOCAL este inconveniente es cosa del pasado!!

Tenemos lentillas CLARITI también disponibles en versión monofocal para miopía, hipermetropía y astigmatismo tanto en versión mensual como diaria.

Ven a OPTICA VELEZ  y pregúntanos por ellas!


* el filtro UV de estas lentillas no sustituye al de una gafa de sol puesto que la lentilla sólo cubre la córnea que es la parte transparente del ojo.


1 comentario:

Javier G. dijo...

Interesante post. Lentillas progresivas no las conocía, soy usario de lentillas de lentillas e fantasía o de colores de la tienda www.lentillasadomicilio.com