sábado, 8 de junio de 2013

Nueva Lentilla Multifocal, verás bien a todas las distancias





Si tienes vista cansada, también llamada presbicia, esto te va a interesar.

Presentamos nuestra nueva Lente de Contacto EASY FIT MULTIFOCAL , una lentilla desechable mensual exclusiva de OPTICA VELEZ.

Esta lente está fabricada con un novedoso material con un 58% de hidratación que además aporta una alta transmisibilidad de oxígeno a la córnea , esencial para el óptimo funcionamiento de este tejido del ojo haciendo que puedan llevarse durante más horas cómodamente y que los ojos lleguen más blancos,descansados y sanos hasta el final del día.

Este material no forma depósitos de proteínas presentes en la lágrima, que es lo que provoca problemas de incomodidad y alergias de los materiales de generaciones anteriores, haciendo que el porte de esta lentilla sea muy confortable a todo tipo de usuarios, especialmente a los que padecen de ojo seco.

En definitiva es una lentilla que proporciona:

- Agudeza visual excelente en todas las distancias.
- Alto nivel de confort.
- Aumento de la salud ocular.

Esta lente está disponible desde -7.00 dioptrías de miopía hasta +6.00 dioptrías de hipermetropía pudiendo cubrir también ciertos astigmatismos según los casos, consúltanos!

Además, al ser una marca propia nuestra, su precio es más económico que otras existentes en el mercado con marcas comerciales. Y ahora además la tenemos con un 30% de descuento!

¿A qué esperas para venir a probarla? Te esperamos! :)




No hay comentarios: