martes, 19 de junio de 2012

Stepper: Gafas Super Ligeras, Cómodas, Resistentes y Antialérgicas







Os presentamos nuestra marca exclusiva de monturas y gafas de sol Stepper.

Están fabricadas en 3 tipos de materiales:

- Titanio
- Acetato
- Acetato TX5

Estos materiales les confieren a nuestras gafas una extraordinaria ligereza, comodidad al llevarlas todo el día y una elevada resistencia. Además son materiales antialérgicos con lo que están especialmente indicadas para pieles sensibles.

El titanio a su vez posee otra propiedad más que es su resistencia a la corrosión, de hecho es el material que se utiliza en la industria aeronáutica donde la resistencia y la ligereza son fundamentales.

Estas gafas se empiezan diseñando a partir del puente de la nariz y, desde ahí se diseña el resto de la gafa. Por ello resultan extremadamente cómodas y se ajustan perfectamente a todo tipo de configuraciones de rostros. Miles de clientes dan fe de ello.

Sus modelos se ajustan a un tipo de público joven, adulto o maduro en una amplísima gama de diseños que van desde las tendencias más actuales en acetato (o pasta como se dice habitualmente) a modelos al aire o semi al aire, modelos clásicos y una amplísima variedad de formas y colores. Con la calidad en todos los materiales como bandera, creando en algunos modelos combinaciones entre los 3 materiales.

Ligereza y comodidad son sus señas de identidad


















Y todo a un precio que ronda el 50% respecto a su competidor más directo y conocido: Silohuette.

¿A qué esperas para venir a probártelas?
Ya a tu disposición, en exclusiva, en OPTICA VELEZ.


No hay comentarios: