jueves, 31 de mayo de 2012

Lentillas diarias para vista cansada





Presentamos Proclear 1 Day Multifocal ya disponibles en OPTICA VELEZ.
Ideales para ver a todas las distancias y para usos esporádicos.
Su material mantiene la hidratación y es especial contra la sequedad ocular.

Para ver de cerca. Para ver de lejos. Para ver a todas las distancias.

Más de 1.000 millones de personas tienen presbicia en el mundo. Suele comenzar alrededor de los 40 años, afecta a nuestra calidad de vidad – dificultades para enforcar de cerca, por ejemplo perdiodicos o el móvil y en la visión en ambientes de poca luz.
Ahora con las lentes Proclear® 1 day multifocal de CooperVision, podrá ver de cerca, en lejos y en distancia intermedia sin tener que elegir entre comodidad y visión. Dispondrá de una lentilla nueva a estrenar cada día según sus necesidades y actividades.

Rendimiento: visión, comodidad y salud visual

La lentes Proclear 1 day multifocal están diseñadas para ofrecerle una excelente visión a todas las distancias. Tanto si quiere ver objetos que esten cerca, en distancia internedia o lejos podrá verlos claramente.
También están pensadas para ser compatibles con la sequedad ocular relacionada con la edad. Todas les lentes de la linea Proclear tienen PC Technology™ - un material que mantiene las lentes hidratadas y con humectabilidad - así disfrutara de lentillas cómodas. De hecho, es el único material para lentes de contacto que recibe esta declaración¹: “puede mejorar la comodidad de los usuarios que noten sequedad o ligera incomodidad cuando usan lentillas”.
También le ofrecen una biocompatibilidad natural, lo que significa que están fabricadas con polimeros que imitan componentes de las células del ojo humano, así al usarlas se sienten como más naturales.

Simplicidad – fácil de adaptar y se ajustan a los cambios de graduación

Con las lentes Proclear 1 day multifocal, hemos facilitado a su profesional la selección de la lente correcta para usted. Por lo tanto si usted es un nuevo usuario de lentes de contacto o de lentes de contacto multifocales o ya las usaba, hemos diseñado un proceso de adaptación que resulte simple al usuario y al profesional. Además, como la graduación de cerca va cambiando, su adaptador podrá ajustar las lentillas fácilmente de tal manera que no perjudica su visión y se necesitan menos revisiones.

Según sus necesidades – una lente nueva a estrenar cada día

Con el reemplazo diario no se necesita liquidos de limpieza. Además como la lente se desecha cada día es uno de los tipos de reemplazo disponibles más saludables. Las lentes Proclear 1 day multifocal le permiten mantener un estilo de vida dinámico y con actividades sociales, con la flexibilidad de decidir si usa lentillas multifocales durante todo el día, en algún momento del día o solo para ocasiones especiales. 



¿Qué es el ojo seco?

El ojo seco es una alteración frecuente en la cual hay insuficiente lágrima para lubricar el ojo. La lágrima es necesaria para mantener la salud de la cara anterior del ojo y proporcionar una visión nítida.

¿Tendré ojo seco con la edad?

Las personas con ojo seco tienen poca cantidad o calidad en la lágrima. La producción de lágrima disminuye con la edad, por esa razón los sintomas del ojo seco se notan más cuanta más edad se tiene.

Lentes de contacto y sequedad ocular asociada a la edad

Las lentes Proclear® 1 day multifocal son las apropiadas para afrontar la sequeda ocular asociada a la edad. Todas las lentes Proclear están fabricadas con PC Technology™ - un material que atrae y retiene la humectación de la lentilla - de esta forma podrá disfrutar de unas lentes de contacto cómodas. Gracias a PC Technology™ la lente retiene el contenido de agua y por lo tanto se hace resistente de forma natural a la deshidratación.
Es ES Dryeyes Lg
El resultado es:
  • La lente de contacto se mantiene hidratada
  • Los ojos se mantienen humectados y se nota comodidad
  • Beneficiosa para usuarios que notan sequedad ocular por la edad
"Puede mejorar la comodidad en aquellos usuarios que noten sequedad o ligera incomodidad con el uso de lentes de contacto."

No hay comentarios: