domingo, 25 de marzo de 2012

Nuevas lentes fotocromáticas Transitions Xtractive






Presentamos las nuevas lentes fotocromáticas Transitions Xtractive.

Al igual que Transitions VI, estas lentes se aclaran en interiores y se oscurecen en exteriores. La diferencia es que Transitions Xtractive se vuelven mucho más oscuras al sol y dentro del coche que Transitions VI.

Las nuevas lentes Transitions XTRActive son las lentes de uso diario más oscuras que hayamos creado, pues alcanzan una coloración del 90% a 23 °C, es decir, tanto como unas lentes solares tradicionales. Las lentes Transitions XTRActive se oscurecen más y más rápido, incluso cuando hace calor (a 35 °C alcanzan el 80% de coloración). Así pues, las lentes Transitions XTRActive ofrecen máxima protección y confort, sea cual sea el grado de insolación y la temperatura.

En el coche también! Las nuevas lentes Transitions XTRActive son nuestras primeras lentes de uso diario que se oscurecen detrás del parabrisas. Al ser sensibles tanto a los rayos UV como a la luz visible, las lentes Transitions XTRActive adoptan una coloración del 50% a 27 °C*, que resulta adecuada para conducir.

*La activación de las lentes Transitions XTRActive dentro de un automóvil depende de varios factores, como la forma, la inclinación y la transmisión luminosa del parabrisas, la posición del conductor y las ventanillas laterales.



Pincha en la imagen para ampliar


Estas lentes tienen una ligera tinción en interiores y son un pelín más lentas en el paso transparente-oscuro y viceversa que sus hermanas Transitions VI. Sin embargo son mucho más oscuras cuando están activadas. Son ideales para personas que se dedican a actividades al aire libre o a la conducción y quieren un grado extra de oscuridad en sus lentes.

Para que apreciéis bien la diferencia aquí tenéis un vídeo donde se ve a un hombre usando Transitions Xtractive y a una mujer con Transitions VI. Está en inglés pero no hace falta entenderlo:



Transitions Xtractive está de momento disponible en monofocales 1.5 endurecidos o con antirreflejante y , próximamente, en más reducciones y lentes progresivas.


No hay comentarios: