lunes, 23 de mayo de 2011

Lentes Mimetic


Presentamos las lentes Mimetic. Una nueva tecnología que permite conseguir unas lentes con una visión lateral muy superior al de las lentes convencionales.
En graduaciones medias y altas, un movimiento de 2 o 3 mm puede significar una pérdida de visión lateral de entre un 20% y un 30%. Con la nueva tecnología MIMETIC ese problema desaparece.

Esto se consigue gracias al retallado digital controlado por ordenador durante el proceso de fabricación de la lente mientras que con la tecnología tradicional las lentes se fabricaban mediante un proceso de desbaste y pulido mecánico.
Este nuevo proceso de fabricación consigue que la precisión óptica en cada punto de la lente sea infinitamente superior a la tecnología tradicional.Para entendernos...es como comparar las antiguas televisiones de tubo con las nuevas de alta definición :)

Aquí unos gráficos que lo demuestran.A la izquierda la tecnología tradicional y a la derecha las lentes Mimetic:




Esto se traduce en un mayor confort visual,amplitud lateral y rapidez y facilidad a la hora de adaptarse.

Además,la tecnología Mimetic permite diseñar la lente según las necesidades del usuario,de si la la gafa es para lejos o cerca,grandes curvaturas para gafas de sol,para la conducción,de la forma,tamaño y ángulos de la montura...además de conseguir grosores más finos y lentes más ligeras y delgadas en comparación con el antiguo sistema de fabricación...en definitiva lentes optimizadas para el uso,graduación y forma de la gafa.

Y por el precio no te preocupes,la diferencia respecto a la tecnología tradicional es mínima.

La calidad de visión que proporcionan es muy superior a la fabricación tradicional y no tiene nada que ver con las lentes de stock que se encuentran en determinadas ofertas muy económicas que existen en el mercado.



No hay comentarios: