miércoles, 20 de abril de 2011

Antirreflejante Super-Endurecido



A la hora de elegir tus nuevas gafas buscas la mejor calidad y que duren el máximo tiempo posible. Sin embargo, por más cuidado que tengas, los arañazos en los cristales aparecen simplemente con la limpieza.

Te presentamos SuperClean, el nuevo tratamiento anti-reflejante, capaz de garantizar los mejores resultados en cuanto a durabilidad, al conseguir que sus propiedades se mantegan inalteradas por más tiempo.


Beneficios de SuperClean:

visión clara y máximo confort en cualquier circunstancia.
inigualable resistencia a los arañazos.
mínima adherencia de las gotas de agua y la suciedad.
lentes limpias durante más tiempo.

Además, SuperClean, proporciona a la lente FILTRO 100% UV igual que el de las gafas de sol para la protección ocular frente a la radiación del sol, pantallas de ordenadores,móviles, etc y así prevenir la aparición temprana de cataratas, conjuntuvitis y los procesos que todos sabemos que provoca la tan dañina radiación UV en nuestro organismo.

Resistente al rayado - Super-Clean aportará a tus lentes un 50% más de resistencia a los arañazos que las lentes convencionales.
Repele el agua - Super-Clean repele el agua impidiendo que las gotas se adhieran a la superficie de la lente.
Repele la Suciedad - Gracias a la suavidad de su superficie, Super-Clean repele la suciedad y es extremadamente fácil de limpiar, minimizando así el riesgo de arañazos.
Anti-estático - Al limpiar las lentes se crea una carga electrostática sobre su superficie que atrae las particulas de polvo. Super-Clean, gracias a su propriedad anti-estática, te ofrece una visón clara durante más tiempo.
Anti-reflejante - Visión clara y máximo confort.

Y aqui una comparativa de una lente sin antirreflejante a la izquierda y a la derecha con antirreflejante, la diferencia está clara :)











No hay comentarios: