domingo, 25 de marzo de 2012

Nuevas lentes fotocromáticas Transitions Xtractive






Presentamos las nuevas lentes fotocromáticas Transitions Xtractive.

Al igual que Transitions VI, estas lentes se aclaran en interiores y se oscurecen en exteriores. La diferencia es que Transitions Xtractive se vuelven mucho más oscuras al sol y dentro del coche que Transitions VI.

Las nuevas lentes Transitions XTRActive son las lentes de uso diario más oscuras que hayamos creado, pues alcanzan una coloración del 90% a 23 °C, es decir, tanto como unas lentes solares tradicionales. Las lentes Transitions XTRActive se oscurecen más y más rápido, incluso cuando hace calor (a 35 °C alcanzan el 80% de coloración). Así pues, las lentes Transitions XTRActive ofrecen máxima protección y confort, sea cual sea el grado de insolación y la temperatura.

En el coche también! Las nuevas lentes Transitions XTRActive son nuestras primeras lentes de uso diario que se oscurecen detrás del parabrisas. Al ser sensibles tanto a los rayos UV como a la luz visible, las lentes Transitions XTRActive adoptan una coloración del 50% a 27 °C*, que resulta adecuada para conducir.

*La activación de las lentes Transitions XTRActive dentro de un automóvil depende de varios factores, como la forma, la inclinación y la transmisión luminosa del parabrisas, la posición del conductor y las ventanillas laterales.



Pincha en la imagen para ampliar


Estas lentes tienen una ligera tinción en interiores y son un pelín más lentas en el paso transparente-oscuro y viceversa que sus hermanas Transitions VI. Sin embargo son mucho más oscuras cuando están activadas. Son ideales para personas que se dedican a actividades al aire libre o a la conducción y quieren un grado extra de oscuridad en sus lentes.

Para que apreciéis bien la diferencia aquí tenéis un vídeo donde se ve a un hombre usando Transitions Xtractive y a una mujer con Transitions VI. Está en inglés pero no hace falta entenderlo:



Transitions Xtractive está de momento disponible en monofocales 1.5 endurecidos o con antirreflejante y , próximamente, en más reducciones y lentes progresivas.


miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Que tipo de lentes de sol es el más adecuado para ti?





Te enseñamos diversos ámbitos de la vida cotidiana en el cual podrás reconocer tu necesidad visual y protección a la radicación ultravioleta. Las lentes ZEISS tienen un amplio abanico de colores , prestaciones y protección. Asegúrate el mejor rendimiento de tu visión . Confía en las lentes de SOL de ZEISS.