domingo, 20 de noviembre de 2011

Montura y cristales 66 euros,con progresivos 149 euros,pack lentillas con 2 liquidos y 1 mes gratis 79 euros





Llegan los días economy.

Aprovecha y hazte tu gafa desde sólo 66 euros. Y si necesitas progresivos, por 149 euros.

Además, tu pack de lentillas para 6 meses con 2 botes de líquido y 2 portalentillas por 79 euros y te regalamos un mes adicional de nuestra Confort Definity Silk

Además, en las ofertas de las gafas monofocales o progresivas podrás equiparlas con diferentes tratamientos, coloraciones, reducciones... consúltanos!

Ya sabes dónde estamos :)


jueves, 17 de noviembre de 2011

Aprende sobre lentes con el mejor fabricante del mundo: Zeiss




Hoy os mostramos en un vídeo las diferentes características y tratamientos que poseen las lentes a través de un vídeo de Zeiss.
Zeiss es un fabricante de lentes alemán y, sin duda alguna es el mejor en su campo.No obstante, empresas líderes en su sector utilizan ópticas Zeiss como pueden ser Nasa, Nokia, Sony, Google, las cámaras de cine en Hollywood usan óptica Zeiss, la casa real española utiliza sus productos...Es el líder indiscutible en tecnología y calidad.Sus lentes pasan 7 controles de calidad antes de ser enviadas a la óptica.




Zeiss además posee secciones de medicina, microscopios, ayudas en pacientes de baja visión...Podéis ampliar información aquí.
Quien usa lentes de esta marca aprecia la enorme diferencia entre éste y otros fabricantes.
Es el "Mercedes" de la óptica.
Como siempre, en OPTICA VELEZ, disponemos del catálogo al completo de productos Zeiss.
Y sin más os dejamos con el vídeo, seguro que aprendéis muchas cosas que no conocíais:



Zeiss haciendo historia
Precisión desde 1846.
Mejorar la visión significa una visión precisa. El nombre ZEISS ha sido sinónimo de este principio por más de 160 años, siendo la marca líder mundial en óptica de precisión.
Al igual que la NASA, Google Earth, los ganadores del premio Nobel en ciencia y los productores de cine en Hollywood, se puede disfrutar la calidad ofrecida por ZEISS.







martes, 15 de noviembre de 2011

Nueva Biofinity Multifocal: la lentilla para ver a todas las distancias, extremadamente cómoda, extremadamente sana




Hoy se ha lanzado oficialmente en España Biofinity Multifocal. La última tecnología en confort y en visión a todas las distancias. La lentilla definitiva para las personas con vista cansada que no quieren o no les gusta llevar gafas.

Su material de última generación retiene el agua todo el día haciendo que el porte de esta lente sea extremadamente cómodo y , además permite una oxigenación del ojo 8 veces mayor que cualquier otra lente del mercado, por eso son extremadamente sanas.

Esta transmisión de oxígeno va a permitir mayor comodidad , ojos más blancos y sanos, aumento de las horas de uso y del número de años que podrás llevar lentillas,si te cambia la graduación no es necesario quitártelas 2 o 3 días como con las antiguas...

¡Incluso están aprobadas para dormir todo el mes con ellas!

Todo ello es debido al altísimo paso de oxígeno a la córnea.
Las células del cuerpo necesitan oxígeno para su correcto funcionamiento incluyendo las de nuestros ojos.La lentilla ideal es la que no se seque para llevarla cómoda pero te deje pasar tanto oxígeno al ojo como si no llevases nada.Estas lentillas son las únicas del mercado con estas dos características juntas!

Esta lentilla posee todas las características de las que os hablamos en artículos anteriores:

Artículo 1
Artículo 2
Artículo 3

Recordad que es la última innovación tecnológica aunque no os preocupéis por su precio, es el mismo que la generación anterior de lentillas multifocales.

Acércate a nuestra óptica y te ampliaremos información.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tus Compras en 6 Meses y Sin Intereses



Te presentamos nuestro nuevo servicio de fraccionamiento de pagos.

Financiamos tus compras hasta 6 meses sin intereses, sin comisiones de apertura ni de estudio de la operación.

Ahora podrás comprarte esas gafas que tanto te gustan o tus lentillas disfrutando de unas condiciones de pago excelentes.

Con tu tarjeta de crédito o con tu DNI y los 20 dígitos de tu cuenta sea de la entidad que sea*. Así de fácil.

O incluso, si no quieres fraccionar mediante el sistema anterior, a medida que vas pudiendo, vas abonando tu encargo en efectivo cómodamente.


*Operaciones sujetas a aprobación por parte de PastorSerfin. Importe mínimo a financiar: 120 euros. Posibilidad de fraccionar a 3 meses sin intereses, importe mínimo 60 euros. Consultar condiciones en nuestro establecimiento. Para compras iguales o superiores a 1000 euros será necesaria también la presentación de una fotocopia de la nómina.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

2 Gafas Progresivas por 299 euros




Aprovecha esta oportunidad y hazte dos gafas progresivas al increíble precio de 299 euros.

Pueden ser las dos gafas para la misma persona, para dos personas distintas, puedes añadirle tratamientos como el antirreflejante, el súper-endurecido, el fotocromático, que sea alguna de ellas de sol, reducciones... lo que se te ocurra. Consúltanos!