lunes, 20 de junio de 2011

Progresivo especial para mujeres





En OPTICA VELEZ no paramos de innovar. Esta vez te presentamos PRESVISION FEMME, la primera lente progresiva especial y personalizable para mujeres, el Prêt-à-porter de las lentes progresivas. Es la lente para las mujeres que creen que ver el mundo de color de rosa no es un tópico, es ver el mundo a través de unos ojos de mujer.

PRESVISION FEMME, la primera lente progresiva del mercado basada en la mujer, tiene en cuenta las diferencias anatómicas y posturales de la mujer frente al hombre. Por ejemplo, la distancia interpupilar y la distancia de lectura, son diferentes en la mujer que en el hombre. Las lentes progresivas también se diseñan teniendo en cuenta las monturas en las que serán adaptadas (tamaño, ángulos...). El diseño de PRESVISION FEMME, se adapta mejor a la mayoría de las monturas femeninas que un progresivo genérico.

Asímismo, PRESVISION FEMME ha sido optimizado para conseguir lentes más delgadas mejorando más la estética y el peso de la gafa.


Beneficios para la usuaria:

• Primera lente diseñada para ellas.
• Mirada más natural. gracias al tratamiento WHITE X.
• Más estéticas, delgadas y ligeras.
• Mayor calidad visual, amplios campos visuales, más
comodidad en las tareas diarias a todas las distancias.Mayor facilidad en la adaptación.
• Seguridad frente a los rayos UV nocivos.
• Material y tratamientos muy resistentes a la vida
cotidiana: golpes, rayaduras...


miércoles, 15 de junio de 2011

Lentillas para ver en HD


Te presentamos nuestra gama de lentillas para ver en alta definición ó HD.

Estas lentillas poseen una superficie asférica que proporciona una mayor definición en la imagen recibida en retina. Esto es una gran ventaja en el día a día del usuario y, sobre todo, en condiciones de baja iluminación como pueden ser las horas de la noche durante las que se produce la "miopía nocturna" fenómeno por el que todo el mundo nos volvemos 0.50-0.75 dioptrías más miopes y que provoca que veamos peor.

Con estas lentillas estos efectos se minimizan o incluso desaparecen.

Aquí nuestras gamas:


CONFORT DEFINITY DIARIA: visión en HD , material muy cómodo.Graduaciones:

+6.00 a -10.00
uso diario

Ahora con una oferta muy especial



CONFORT DEFINITY 55 CA: visión en HD , material muy cómodo.Graduaciones:

+6.00 a -12.00

uso mensual



CONFORT DEFINITY 38 CA visión en HD , material muy cómodo.Especial para ojos secos.Graduaciones:

-0.50 a -8.00

uso mensual



CONFORT DEFINITY SILK : Visión en HD, máxima retención de agua y transmisión de Oxígeno, más años de uso, posibilidad de dormir con ellas todo el mes,su nombre lo dice todo.
Silk,tacto de seda,sentirás que no las llevas puestas , la mejor lentilla del mercado y nuestra estrella indiscutible de ventas entre nuestros clientes.
Disponible para miopía,hipermetropía,astigmatismo y, próximamente, para vista cansada.Más info aquí
. Uso mensual



jueves, 2 de junio de 2011

Ideal para oficinas: Lentes de trabajo-ocupacionales

Probablemente nunca has oído hablar de este tipo de lente pero, ¿qué son y para qué sirven?

Si tienes vista cansada, usas el ordenador y utilizas una gafa de cerca probablemente habrás notado que su campo de acción es muy limitado: permite ver bien hasta tu distancia de lectura y poco más, esto es, unos 40 cm aproximadamente.La pantalla del ordenador suele situarse más lejos de esa distancia con lo que es habitual tener que acercar la cabeza al monitor para hacer que nuestro trabajo caiga dentro del campo de visión nítido que dan los cristales de "sólo cerca".

En nuestro día a día solemos necesitar diferentes distancias de lectura: ver el teclado,la pantalla,el ratón, los papeles y el teléfono de la mesa e incluso si tenemos que mirar a una persona situada en frente de nosotros.Todo este rango de distancias no lo cubren las gafas de cerca pero sí las lentes de las que os hablamos hoy: Las LENTES OCUPACIONALES.

Estas lentes proporcionan una visión nítida hasta 2 o 4 metros haciendo que el trabajo diario sea mucho más cómodo y confortable que con la clásica gafa de cerca sin necesidad de ponerse la gafa en la punta de la nariz (con lo feo que queda eso) ganando también en estética e imagen ante nuestros compañeros de trabajo,personal o clientes.

Son unos cristales ideales para toda persona que necesite cambios de enfoque en su trabajo o actividad diaria como puede ser en entornos de oficina,bancos,comercios,etc.

Te invitamos a conocer nuestras lentes de trabajo,nuestros PRESVISION LABOR.




miércoles, 1 de junio de 2011

La importancia de proteger del sol los ojos de los más pequeños

Aquí una serie de consejos y advertencias editadas por el Colegio de Opticos-Optometristas para cuidar la salud ocular de los más pequeños.

Pincha en cada imagen para ampliar.